| Tags: adquisicion, finanzas, microsoft, oferta, yahoo |
| LinkBack | Review Tools |
|
Ven escaparse la oportunidad de vender caro Aunque aquellos que no tenemos ni un veinte invertido en Yahoo vimos con algo de admiración la manera en que la firma rechazó la oferta hostil de Microsoft, hay otros tantos involucrados en el tema a los que el gallardo rechazo no les hizo ninguna gracia. Tal como dijimos, la acción de Yahoo ha bajado en un 40% en los últimos 4 años y la oferta de MS le permitía a los accionistas salirse recuperando las pérdidas y hasta ganando plata dependiendo del caso. Ahora, según ellos, el rechazo del directorio a la oferta implicará que el precio de la acción caiga más hondo de lo que estaba antes de la oferta: hablamos de los USD 18.58 registrados el 30 de enero. Aunque para mí el temor de los accionistas era relativamente justificado, la observación del Nasdaq de hoy revela que no sólo no se produjo la caída, sino que la acción de Yahoo está cerrando al lanza con un incremento de un 1%. ![]() Fuente: The Inquirer y Yahoo Finance (viene de cerca la recomendación parece) |
|
|
#1 |
|
claro que están enojados, ya que no ganan nada, y según ellos son están perdiendo
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
Probablemente siga cayendo más... No creo que Microsoft haga una nueva oferta, básicamente porque Yahoo actualmente no vale más de lo que es.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Ex-overclocker.cl
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
X2, aunque nunca se sabe en los tipicos tira y afloja de las negociaciones ... saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen ....... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pájaro
|
La única conclusión que saqué es:
uta que tiene tiempo libre el Amenadiel ....!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Devoto de San iGNUcio
|
ojala el directorio sake un conejo del sombrero, sino van a rodar cabezas...saludos
![]() "Cada vez que no buscas en Google antes de preguntar algo, Dios mata a un gatito" Linux user #433571
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Experimentado
|
Quote:
La pregunta es cuánto cree Microsoft que Yahoo le aportaría para expandir su negocio WEB y competir con Google. Ojo, que lo que cuenta es lo que Microsoft cree, no lo que nosotros creamos ni lo que "objetivamente" pueda ser. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
|
La verdad no es para menos el enojo... es buena plata la ke estan perdiendo, sea cual sea el resultado espero sea un mejor servicio, mi cuenta de correo ya tiene mas de 10 años. mucho aprecio le tengo no quisiera verla convertida en yahoo.live.com
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
guebmaster de GuiaPSU.com
|
o quizá estan forzando especulativamente el precio de la accion al alza.
Así, no necesariamente se produzca una OPA, pero si los accionistas pueden vender sus paquetes libremente en el NASDAQ, y quien sabe, los mismos Yahoo! Boys pueden estar recomprando al empresa para calladao y obtener un pez gordo "Usando Privilegiada Información" |
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Chairman
|
Quote:
---- Quote:
También es posible, pero la última vez que alguien hizo ese jueguito terminó pagando multas millonarias.
Inscríbete para castigar el maltrato animal ![]() Editado por Amenadiel en 11-feb-2008 a las 14:01. Razón: Post unidos |
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Quizá.. pero el hecho de despreciar una oferta de MS, mas encima con un Espaldarazo de Google, OBVIAMENTE va a generar valor en una firma por muy en crisis esté, no por la naturaleza de la misma, sino que por 2 razones.
1.- Posición Estrategica 2.- Valor de la Marca Por muy en debacle que esté Yahoo Inc., esas dos cosas hacen que el valor de la misma tienda a la ineslasticidad en algun momento. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
OverLord
|
Yo creo que en el momento que MS anuncie que entonces retira su oferta, las acciones de Yahoo se van a piso definitivamente.
Si yo fuera accionista de Yahoo igual estaría enojado.
|
|
|
#13 |
|
|
Mis fuentes me dicen que.. en algún emirato le tienen gana a Yahoo!
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Lightning McQueen
|
Osea se podria decir que... la kagaron al rechazar la oferta?
Igual admirable que no se hayan vendido a MS... aplausos... PD: Pobres accionistas
Desktop PC: Processor AMD Athlon 64 X2 3800+ / Motherboard Asus M2N-MX, Socket AM2, integrated nVidia GeForce 6100+nForce 430, HT 2000 / Memory 4 x Patriot EP DDR2 512mb PC5300 667MHz Dual Channel / 2 x Disk Seagate 260GB Sata II 7200.10 RPM 16MB Power Supply ISO 500D ATX 450W Double Cooler / Tower Cooler Master Centurion 5 CAC-T05-UW Black-Silver / Monitor Samsung Widescreen LCD TV LN19RB 19'' 1440x900 / SO Kubuntu 7.10, SO Debian Etch, SO Windows XP Pro SP2 Laptop Dell XPS M1330: Color Alphine White / Processor Intel Core 2 Duo T7500 2.20 Ghz / Memory 2 x 1GB DDR2 667MHz Dual Channel / Disk Fujitsu 120GB Sata 7200 RPM / Video 128MB NVidia GeForce Go 8400 GS / Standard LCD with Camera / Integrated Bluetooth / 6 Cell battery / 3 Years Complete Care / Mouse Bluetooth Dell Travel / SO Kubuntu 8.04 / SO Windows XP Pro SP2 |
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Avanzado
|
Quote:
... nahh! Yahoo sigue teniendo valor para sus clientes... Algunos amigos fotógrafos se alegraron cuando Yahoo adquirió flickr.com y ahora les preocupa caer en manos de MS... Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Cavernicola
|
yo supuse ke despues de esta alza las acciones de Yahoo se mantendran estables por un tiempo...y al parecer asi es la cosa
|
|
|
#17 |
|
Maestro de la Robotecnia
|