Este trabajo keda bien bonito, muy recomendables para akellas fotos en parejas o bien tiernuchas
NOTA: Hay varias formas de realizar este efecto, io desarrolle esta, por q me gusto mucho el calor entregado a la foto.
Lo tratare de hacer lo mas facil posible, por q es una mezcla enorme de de filtros.
1) Abren la foto q kieres convertir (linda la modelo de hoy

).
2) Duplican 4 veces la imagen (o sea tienen q tener 5 layers identicos, con la imagen de la modelo en mi caso), y luego dan los siguientes efectos:
recuerden q el orden de los layers tienen q ser los indicados en la foto.
- dry brush: los valores depende de la foto, en mi caso le di (0,8,1), la idea es q se note q hay en la imagen, pero no con todos los detalles.
- find edges : lo encuentran en filter>stilize, y luego a este mismo layer lo desaturan (lo convierten a scala de grises) esto lo hacen en images>adjustments> desature
- Smar blur: los valores tienen q darselos por obligacion uds, la idea solamente es q se marken bien los bordes, nada de mucho detalle, lo q si tiene q tar por obligacion es la opcion "mode = edge only", la calidad tb no interesa mucho.
- Surface Blur: esto mas q nada es para alizar la piel, a si q a los valores sean pequeños.
NOTA:
- todos los blur se encuentran en filter>blur
- para cambiar los modos de los layer (por ejemplo a hue o overlay) esto se hace es la misma venta de layer.
- Si les keda muy marcados los bordes de la imagen, pueden aplicar un poco de gausian blur en el 2do y 3er layer (viendolo de arria hacia abajo)
Resultado:
Y como 100pre su seccion de "venda su obra"
para la ultima foto, aplike una tecnica de envejecimiento, dandole un toke de foto antigua.
Espero q les guste, y todos los comentarios seran bienvenidos.