Esto les sera muy util en los foros, stan (por no decir staban) de moda, pero ahora la idea es q te hagas una personal

.
1ero. te creas un nuevo archivo de 350x19 en blanco.
2do. Busca y pega la imagen q kieras q se vea la lado izquierdo del "user bar" (ahi tu ves q tamaño kieres, si la rotas o no, etc, como mas te guste

), io puse mi avatar.
3ro. Tienes q definir q ira a lo largo de toda la barra, puede ser pintado, u otra foto, esa es cosa de uds. Io pondre otra foto de numeros binarios q ncontre googleando

.
4to. La imagen no la puedo dejar asi, ta bien feita, a si q voy a cambiar el color (se usa la opcion hue/saturation), y ademas despues le dare un poco de brillo y contraste.
- colorizando : hay q colocar el ticket donde dice colorize (ahi uds vean q color kiera, io puse uno bien mamá

)
- para brillo y contraste
5to. Para esta etapa ia tenemos listo el fondo.
NOTA: puede agregar un efecto de luz, con filter>render lightning effect.
6to.ahora colocaremos el nombre (en mi caso puse CHW MEMBER)
NOTA: una buena fuente para ser usada es
Esta, y no la del ejemplo q puse para dar jugo (aporte de la fuete por paulo06).
7mo. Ahora le daremos algo de sabor a las letras

para eso iremos a blending option del layer de las letras.
y asi kedo (bien llamativo

)
8vo. Ahora le daremos un efecto, q distinguen a los "user bar" q es un franja ovalada q le da claridad a la barra, para eso haremos un nuevo layer.
-para hacer la curva tendremos q hacer una seleccion, para ello usamos la herramienta de marco eliptico.
con la siguiente configuracion:
- para luego pintar esa seleccion de blanco y le colocaremos modo overlay, y jugaremos con el opacity io lo puse en 25, eso depende de uds, cuanto kieren q se marque.
8vo. Otro caracteristica de las barras son unas lineas oblicuas paralelas entre si q van por toda la barra, esto lo hacemos de la siguiente manera.
-crean un nuevo archivo de 5x5 pixeles, con la herramienta "lapiz", haran una linea oblicua usando el color negro.
-luego nos vamos a image>define patter y guardamos con el nombre q uds kieran, y cierran ese dibujo (ojo la barra no)
- juntamos todos los layers de la barra (para eso se usa flatten image)
- Iremos nuevamente a Blending Option pero ahora, a la seccion patter overlay con los siguientes valores:
-ahora nos vamos a stroke q sta justo debajo de patter overlay y colocamos los siguientes valores (modificables si kieren por uds claro), esto nos dara un marco en toda la barra.
Y listo tenemos la barra hecha, aunke parece medio largo el procedimiento, es super facil, depende de uds tomarle el gusto al photoshop, por q en realida no es un programa para nada complicado.
Cualkier critica haganla, re100 es el 2do tema q pongo de esto, y toy viendo la mejor manera de presentarlo, en special las fotos. Espero su comprencion.
ap y el resultado me kedo super

, sta claro q puede kedar mejor y mucho mas sobrio