Para la gente desinformada, hoy es mi cumpleaños. Con esguince nivel dos, con una cuenta médica que llega al suelo, parado en mi pieza, saltando a un pie, no pude recibir de mejor manera este día.
Hoy tenía hora al traumatólogo, quien después de tomarme el pié y a lo más Rambo encajarlo en su posición normal (mientras sentía un "crack" interior*, enviarme a sacarme unas radiografías, y verificar que no había nada en el hueso, se dedicó a despedirme con una licencia hasta este jueves (72 horas) y una bota ortopédica.
Para la gente desinformada, hoy recibí mi regalo de cumpleaños. Mientras íbamos en el auto (powered by El Tata) me miró por un momento. A veces las conversaciones padre-hijo se resuelven con miradas, o con conversaciones telequinésicas a la velocidad de la luz, pero descarto eso. Luego, por órdenes subliminales de las ondas de mentales de mi viejo, comencé a hojear: La cuenta de la consulta, la radiografía, el medicamento, las sesiones de kinesioterapia y la cotización (verbal) de la bota ortopédica. Empezé a sumar, a sumar... sumar... sumar... y reconchasumar.
En ese preciso momento las palabras que maullaban en el interior de mi cabeza desde que llegué a la consulta se empezaron a transformar en una profunda, inequívoca e incisiva frase digan del Locutor en Off de TVN en una pieza de 2 kilómetros bocineadas por el volumen al cuadrado de ándate a la chucha por la tangente de aquí a la conchasumadre:
"Feliz cumpleaños hijo"
Blooper:
Viejo: - Quería comprarte una polera negra de las que tanto te gustan a tí.
Yo: - Bueno... si te sirve de consuelo, con ésto pudiste haber comprado muchas.
* Situación en detalle:
Doctor: - Relaja el pie... relájalo, déjalo muerto... (movimiento como un peo a la velocidad del rayo )
YO:
En ese preciso momento las palabras que maullaban la noche al interior de mi cabeza desde que llegué a la consulta se empezaron a transformar en una profunda, inequívoca e incisiva frase digan del Locutor en Off de TVN en una pieza de 2 kilómetros bocineadas por el volumen al cuadrado de ándate a la chucha por la tangente de aquí a la conchasumadre:
Que lata DGH, pero el doctor te cago todo el rato un esgunce nunca se ha tenido que volver a poner el pie en el lugar y menos despues de varios dias.
Yo he tenido millones, he andado con muletas por 2 semanas, amenazado de operacion, etc... y nunca me hicieron eso.
Para mí que me recetó el medicamento pal dolor insoportable que iba a sentir después de esa maniobra. De todas maneras con eso de amenaza de operación se nota que resistes más que yo
¿Pero porqué no se puede "volver a colocar el pie en su lugar" después de varios días?
Para mí que me recetó el medicamento pal dolor insoportable que iba a sentir después de esa maniobra. De todas maneras con eso de amenaza de operación se nota que resistes más que yo
¿Pero porqué no se puede "volver a colocar el pie en su lugar" después de varios días?
Osea se puede pero no es recomendable, lo q pasa es que los huesos se tienden a pegar en la posicion que quedan entoncs es mas dificil volverlos a su lugar.