Na que ver pos, estás linkeando a un modelo de la serie BE que son de 45W, pero ese BE no significa Black Edition. A lo mejor significa Brisbane Efficient?
Na que ver pos, estás linkeando a un modelo de la serie BE que son de 45W, pero ese BE no significa Black Edition. A lo mejor significa Brisbane Efficient?
owned!!!
iba a colocar porq no tenian la caja negra .
Finalmente, las memorias Mushkin, que en la plataforma Intel llegaron a 280Mhz (DDR2 1120) con voltaje 2.5 y latencias 4-4-4-12, en la plataforma AMD no superaron los 270Mhz con voltaje 2.5
yo creo que pueden ser memos tbm....unas patriot extreme performance que tiene el mini staff de am2burners nos dieron 1200mhz cas 5-5-5-15 sin apretar latencias a 2.5v...en una inifinity con un brisbane 4400+ .. lamentablemente no encontramos el techo de las memos por el proce..quizas con este proce se podria hacer algo mas interesante
buen review y buen oc..haber como nos iria a nosotros
__________________ Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you
Amena los SS no se pueden leer
----
Sobre el proce es increible el OC que da yo me acuerdo que con mi Opty 148 que salio de los mejores del mundo el maximo que logre con refrigeracion bajo 0 fue 3.5GHz para super Pi.
Editado por Metro en 05-nov-2007 a las 01:13.
Razón: Post unidos
Amena los SS no se pueden leer
----
Sobre el proce es increible el OC que da yo me acuerdo que con mi Opty 148 que salio de los mejores del mundo el maximo que logre con refrigeracion bajo 0 fue 3.5GHz para super Pi.
Hazle un click a la foto y cuando se agrande haz click en el ícono abajo a la derecha, con eso se leen bien las letras.
ahora viendo bn el review..creo..como suposicion..que podria ser la placa la que limito las memos...ustedes se preguntaran porque? y diran que no tiene nada que ver...porque no tiene el controlador de memoria interno y asdf...pero de las placas que he probado en am2..realmente si influyen en el manejo de las memorias...mas sus mhz finales..como mi antigua msi k9n4 sli...era MUCHISIMO mas lenta en superpi y benchs varios a las mismas velocidades de proces y memos ..con los mismos wintendo instalados...etc..
__________________ Where is your loyalty now
When all the cards have been left on the table?
I see a piece of shit alive in you