ya cabros se viene el demo del ultimo juego de la saga need for speed !!! aki les dejo un link http://www.nfsunlimited.net/ en el cual este viernes todos podremos descargar la demo!! ya se encuentra para xbox360 pero a nosotros nos importa la version para pc!!! espero "ojala" que el juego no sea igual de malo que el carbono!!!
Uhh de pelos, habra que bajar el demo para ver que tal se viene, ojala que este juego vuelva a subir a NFS de entre los mejores, como siempre lo a sido en su estilo!!
yo el otro dia me "compré" el NFSU2 y puta que es la raja el juego qliao, me gusta esos juegos de autos en donde los puedes tunear o enxular como kieran. Espero que este game sea algo por el estilo y ojala tenga buena gráfica y optimización como debiera ser.
yo el otro dia me "compré" el NFSU2 y puta que es la raja el juego qliao, me gusta esos juegos de autos en donde los puedes tunear o enxular como kieran. Espero que este game sea algo por el estilo y ojala tenga buena gráfica y optimización como debiera ser.
slds keridos foreros
pero este juego viejo es mas simulador!!!! onda live for speed!! espero que te gusten de ese estilo!!
yo encontre ke el mejor juego era el nfsu2 .. por la manera de optimizar el auto enchularlo y weas.. era la raja dejarel a uto como kerias y tuniao maensima' .. y el most wanted tambien es super entretenido buena grafica iwal.. ojala me corra el pro street .. veremos ke apasa con el demo
La demo y el el juego completo salen el mismo dia??
Electronic Arts acaba de anunciar que este mismo viernes lanzarán la demo para compatibles del esperado Need for Speed: ProStreet, "que saldrá ese mismo día". Así que permaneced atentos a HardGame2, en cuanto esté disponible os lo haremos saber.