| Tags: air, apple, mac, macbook |
| LinkBack | Review Tools |
|
Esa cosa tiene cara de ser una bomba Los oficiales de TSA dieron un brinco cuando miraron el equipaje de un viajero por la máquina de rayos X. La imagen mostraba lo que aparentemente era un notebook, pero ah, cualquier oficial aeroportuario sabe distinguir un portátil real de una elaborada imitación. El notebook fue llevado a observación, mientras que su dueño era detenido y sometido a un intenso interrogatorio. El argumento de los oficiales era sumamente acertado: esa cosa no tiene disco duro ni puertos en la parte trasera. Era una pésima imitación de un notebook. Tuvo que aparecer un oficial algo más instruido en el tema para indicarles que, en efecto, el MacBook Air no tiene disco duro sino un disco de estado sólido, y que ciertamente no tiene puertos visibles salvo un exiguo USB, algo que ha sido motivo de quejas pero, hasta ahora, de ninguna explosión. Fuente: Ars Technica |
|
|
#1 |
|
To Hell We Ride!
|
Waaahahaha, CSM, que mal rato paso el compadre, pero es que solo los paranoicos e ignorantes gringos pueden haber hecho esa gracia!!!
![]() Saludos.
|
|
|
#2 |
|
...
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le salió caro el sustito. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Game Developero
|
El nombre de ese pedazo de ingnorante, please!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuario
|
LOOOOL!!!! q weon mas ignorante...!!!! pq no lo prendieron...un notebook imitacion no prenderia??? o si??
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajarito Usado
Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela
|
![]() Los incidentes que causa apple hoy en día . Jajajajaja, sconfico!!Una bomba , por Dios![]() ![]() ![]() , te la comiste Amenadielque ignorante, a lo mejor no prendía porque no tiene baterías, y le decían al tipo que sólo eran excusas, más les vale a estos wones de "Inteligencia policial" que empiecen a aplicar su nombre ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Chairman
|
Y yo porqué me la comí? (O a quien)
|
|
|
#7 |
|
Pajarito Usado
Location: Universo, Vía Lactea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Continente americano, Sudamérica, Venezuela
|
jajajajaja, bueno xq me dio mucha risa el comentario
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
|
Yo tengo una talla parecida en un aeropuerto en chile, con un iPod primera generación en el año 2004 (tiempo donde los discman reinaban)
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Anciano
|
Quote:
![]() Adiosín... ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Experimentado
|
wajajajajajajaajaa "una pesima imitacion de un notebook"
![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Lagartija de Exportación
|
Un amigo del sur, justo cuando se venía para Antofa porque empezaban las clases en la univ., estaba sentado en el bus que lo traería, cuando los pacos pasaron revisando las maleteras y los perros anti-drogas lo acusaron al toke!.
Paff... abajo, manos arriba contra el bus, toda la gente mirando al drogo del ass, lo registraron asasas. Le hicieron abrir el bolso y..... .... el wn traía unas longanizas qlas a un amigo de acá, pero el brea casi no las envolvió. Parece que los perros wns no había comido como en una semana ![]() ![]()
|
|
|
#12 |
|
Avanzado
|
wajajajajajajajjjjjajajajaa... pobre señor!!!!!!!
|
|
|
|
#13 |
|
Republic of Gamers!!!
|
jojojo re paranoicos x2
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
....................
|
eso si que es mala suerte... lastima que no hayan estado informados de los discos ssd y de que existia el macbook air
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
[ (-_-) ]
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
nowhere fast (8)
|
los wnes cagaos xDD
|
|
|
#17 |
|
Experimentado
|
lol xD
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Gammer Wekken
|
jajajajajajajajajjajaja cuando los gringos esos, me extraña que los pilis de aeropuerto no conocierar en air con la cantidad de weas que trafican.
MSI P6N SLI PLATINIUM INTEL CORE 2 DUO E6600@2.4 GHZ OCZ PLATINIUM ( 4 * 1024 MB) 4 4 4 4 12 PNY 8800 GTX (G80) THERMALTAKE W1 WATERBLOCK THERMALTAKE ARMOR BLACK THERMALTAKE BIG WATER SE THERMALTAKE AQUABAY M5 THERMALTAKE AQUABAY M4 HDD WATERBLOCK THERMALTAKE AQUABAY M2 RADIADOR THERMALTAKE PUREPOWER RX 500 WATS PCF DVD-R LG GSA-H55N A 18X DVD-R SONY DRU 820 A 16 X WD RAPTOR 74 GB SAMSUNG 80 GB IDE HITACHI 250 GB SATA 2 SAMSUNG 500 GB SATA 2 CREATIVE ASPIRE 7700 7.1 IPOD SHUFFLE SILVER 1 GB NOKIA N73 + 512 MICROSD
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
stupid noob
|
![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |