en el foro Noticias Breves de CHW, noticias tech actualizadas minuto a minuto!
Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .
Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.
Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
Desde hace una semana se especulaba de un nuevo software que Microsoft estaba desarrollando, y en especial por los dichos de Robert Scoble, un famoso blogero y evangelista de Redmond quien publicaba, que este nuevo proyecto de Microsoft lo hacia llorar:
El misterio ya tiene nombre, y se llama WordWide Telescope, una herramienta para visualizar el espacio profundo con gran nitidez, además de varios espectros, como infrarrojo o luz no visible. Las fuentes principales que facilitan las imágenes, seria nada menos que el telescopio Hubble y una decena de otros telescopios terrestres.
Este 27 de febrero los usuarios de Windows podrán descargar esta nueva aplicación que viene a ser competencia directa de Google Sky, o Stellarium del lado opensource de la fuerza. Pero Microsoft tiene bien clara su competencia, y aclara que las claves de WW Telescope es su amigable interfase y la tecnología Photosynth, que permite componer apartir de varias imágenes, un escenario 3D.
Microsoft no sabe lo que es sacar algo novedoso... siempre reaccionando, jamás innovando; siempre imitando lo que hacen los demás (Google Sky, Stellarium, en este caso).
Microsoft no sabe lo que es sacar algo novedoso... siempre reaccionando, jamás innovando; siempre imitando lo que hacen los demás (Google Sky, Stellarium, en este caso).
Va ! yo encuentro que es toda una innovacion sacar un producto nuevo parchado: Win 2008 server SP 1
A mi nunca se me va a olvidar cuando llame a soporte reclamando que mi monitor estaba malo, que como era posible, que puta la wea !!! ... hiba de lo más bien, hasta que me preguntaron: "¿Esta enchufado?" ... y pues
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
¿Por qué las mujeres no usan minifalda en la Antártida?
...Pero Microsoft tiene bien clara su competencia, y aclara que las claves de WW Telescope es su amigable interfase y la tecnología Photosynth, que permite componer apartir de varias imágenes, un escenario 3D.
Photosynth es la caga... yo cacho que se vera mucho mas espectacular que Google Sky, ahora solo falta esperar y probar!
----
Quote:
Originalmente publicado por Polímero
Pero hay que decir, cuando imitan, lo hacen bien xD
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Pero hay que decir, cuando imitan, lo hacen bien xD
¡Hay que invitar a MS al Festival de Viña!!!!
"Si la diferencia de precio con la GTX260 baja, ésta tarjeta es una buena opción, pero no soy de los que se cambian de bando por cualquier verdurita..." es lo que le permite a nvidia mantener precios altos ya que tiene un sequito de weones que igual les compraran