Mi equipo un AMD Sempron 2600+ 128 cache, fsb 333 2660mhz reales, 1 giga en ram, últimos drivers nvidia originales y MSI 7600gt.
La verdad es que no iba a hacer el "Minavoltmod" por que da julepe, pero me iere a ver que onda.
Seguí las instrucciones de pasar el lápiz mina encima de las resistencias tal cual indica la imagen.
(Pagina oficial)
http://sg.vr-zone.com/?i=3330&s=1
Este es mi pc con mi tarjeta y me dispongo a amenazar a mi pc con el lápiz para intimidar sus partes. (para que cáche que la cosa va enserio)
Ahí esta mi tarjeta, una MSI 7600gt y da la casualidad que es el mismo pcb que el de la foto, esto me dio confianza y proseguí con el pintado de lápiz mina.
Empecé con una prueba sencilla, 672/700 este valor no me daba, se me pegaba el pc, así que probé con esa.
Corri el test 3dm2005
Excelente, ningún problema, Proseguí a aumentar las memos.
Como resultado:
Yo quería mas…
Y me gane un pegada del sistema y tuve que reiniciar ….
Y después de esto ajuste bien las frecuencias y me acorde de medir las temperaturas, así que me puse en ello.
Después de unos minutos la temp. Se mantuvo ahí…
Y empecé con las pruebas de nuevo
Como note, no hay “artifucks” por ningún lado.
Al final me dio…
Todo un éxito.
Ahora empecé a subir las memorias…
Intente subir con el rivatuner y no me dejo... 850 era mucho..
Al final determine que estas eran mis frecuencias max. estables...
720/840... nada de mal...
Ahora lanzo los test sinteticos.. con oc y sin oc..
NOTA: puede que los bench sean un poco bajos por mi equipo, con un 939 quizas sacaria mas, pero, he sido muy honesto con los valores de las pruebas ya que mi interes no es mostrar cuanto saco ( cantidad ) si no que vean la diferencia entre con oc y sin oc.
2003 oc:
2003 sin oc:
2005 oc:
2005 sin oc:
2006 oc:
Si les cuesta ver las fotos por la resolución, pueden hacer boton derecho con el mouse y guardarla en el disco.
Bueno, espero les haya gustado este post, es seguro y nunca tuve dificultades.
Un saludo a la comunidad... XD
Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)