Needish, el emprendimiento sueco-criollo más popular del ultimo tiempo, lanza su nueva versión en modalidad Open Alpha. Con este nuevo formato, Needish Inc. busca posicionar su compañía en Chile, Argentina y los Estados Unidos, donde hoy en día se encuentra su casa matriz.
Needish es un servicio web que busca dar una vuelta a los costos de transaccion. En vez de buscar por alguien que te venda u ofrezca algo, en Needish quienes ofrecen bienes, servicios u soluciones, buscaran a quienes las necesitan.
Ya he probado el nuevo Needish por algo como 24 horas, y puedo decirles que el avance respecto al primero es impresionante. Ahora no solo se trata de intercambio comercial sino tambien social. Pero como todos estos servicios, al relatarlos es imposible no obviar detalles importante. No quiero tomar esa responsabilidad, así que solo los invito a probarlo:
Gerente General PcFactory escucha a sus clientes :
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
nopo nopo nopo , asi no es la cosa, no necesitamos clientes como ustedes , los que esten desconformes con PCF que compren en otro lado por favorrrrrr.
.....
eso seria todo, no respondere nada mas en este foro , ya que no voy a discutir con cabritos , lo ultimo , si PCF es tan malo , NO COMPRENNNN !!!!
me gustaba mas mas la version antigua... se desviaron un poco ya que al comienzo era el canal de una venta entre el comprador y el vendedor. ahora parece foro. eso.
JF te iba a recomendar a mi nana, pero nicagando..quizás desaparezcan de tu depto unos cuantos procesadores y otros, además que apenas se la puede con un depto chico..
Media explicación y no se entiende mucho.
Habrá que ver.
Originalmente publicado por Amenadiel
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Corrijo Stuck, "Targetas de Sonido".
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Amenadiel. Creo que es hora de dejar de alimentar a los trolls, con los escritos anteriores creo que le dimos comida por el resto del año. Ídem para el resto.
Si entendí bien, al suscribirte indicas tus necesidades que pasan a una base de datos. Luego, si alguien necesita clientes para un servicio, producto o solución de alguna clase, busca en Needish su público target y voila! clientes instantáneos...
El concepto es inverso a, por ejemplo, mercadolibre.com, donde el que ofrece publica en espera de el que necesita. En Needish, es el que necesita el que publica su necesidad y queda a la espera de que alguien le de la solución... (eso sonó extraño... ).