| LinkBack | Review Tools |
|
Más vale tarde que nunca Apple ha puesto a disposición de sus clientes actuales y potenciales, un refresco de sus computadores portatiles. Se trata del MacBook y MacBook Pro, que reciben algo del tratamiento Penryn, ademas de una que otra actualización. Se agrega más disco duro, y mayor frecuencia de procesador a la misma frecuencia en el caso de los MacBook a secas. En tanto para los MacBook Pro, el tope de linea en movilidad, ademas de incluir procesadores Penryn, se agrega tecnologia multitouch a sus touchpads. Ahora solo falta que agreguen un SuperDrive o DVD-RW al MacBook de entrada, ya que su con su precio, es francamente ridículo que no lo incorpore. Fuente: Apple vía TecnoSquad |
|
|
#1 |
|
InExperto
|
yo quiero ver el multitouch
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
lo mejor es el multitouch
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
SunDevelopmentNet member
|
Si tan solo bajaran los precios estos weones de Apple .....
comparto mucho tu crítica de que es casi una burla que los MB no tengan DVD-RW si todos sabemos lo regaladas que son las unidades de este tipo hoy por hoy ...si no me creen vayan a comprarse un lector de DVD estan bajo las 15 lukas si es que no a menos ...pero bueno contra la manzana "confitada en oro" poco se puede pedir en estos temas ya que son extremadamente tosudos en cuanto a agregar funciones (por el mismo precio) a sus productos .
Venice 3200 @ 2.56 mhz con el Stock Fan Placa Foxconn no me acuerdo 2 GB RAM DDR 400 buuhhh ATI Saphire 3870 512 MB ![]() *Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware *Xbox 360 ![]() Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajarito Nuevo
|
Apliquen Youtube pa que vean el multitouch
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
lo mejor es el multitouch
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Avanzado
|
Deberían terminar de sacar el MacTablet y probar como se ve el multitouch directo en la pantalla con Leopard.
![]() |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
SunDevelopmentNet member
|
Quote:
![]()
Venice 3200 @ 2.56 mhz con el Stock Fan Placa Foxconn no me acuerdo 2 GB RAM DDR 400 buuhhh ATI Saphire 3870 512 MB ![]() *Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware *Xbox 360 ![]() Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Usuario
|
Quote:
Sobre los precios, no creo que sean caros, claro en USA, porque aca cobran un dineral muchas veces injustificado.
|
|
|
|
#9 | |
|
Maestro de la Robotecnia
|
Quote:
Si comparamos con sus precios en los EEUU, hay macs muy competitivas... pero aquí en latinoamérica, tenemos que aceptar sus precios inflados, pues los distribuidores mayoristas exigen su trozo de la torta y nos dejan con máquinas exageradamente caras, lo cual a Apple por supuesto le importa un comino... deben creer que somos una manga de "rotos latinos", a los cuales se les debe vender caro.... incluso, podríamos decir que es una manera de "racismo" por parte de Apple... ![]()
|
|
|
|
#10 |
|
Avanzado
|
al fin los incorporaron xD!!!! ya era hora
|
|
|
|
#11 | |
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
igual le tay poniendo color pq no todos los MB no tienen DVD-RW ya que es solo un modelo el que no lo tiene y ademas piensa que el lector o copiadores que ocupan esos notebooks son de mucho mayor calidad que esos lectores de notebook donde te sale la bandejita y kgan altiro son componenetes que duran años y años. LO que no quiere decir que pienso que no sean caros porque si lo son (mas en Chile que en USA ya que los precios haya son menos elevados) pero igual son caros los macs pero no son componentes rascas que consigas por "15 lukas" |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Viñamarino
|
mmmmmmm...
ojala sea asi.. pero seria una buena iopcion qe le pusieran un DVD RW por lo menos... salu2
|
|
|
#13 |
|
Hardware ANDi MOD
|
Mas vale tarde que perder los pocos clientes que quedan..
|
|
|
#14 |
|
Avanzado
|
Multitouch es siempre por hardware o puede ser por sofware???
es lo único que me importaría y cuando poder implementarlo para PC |
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
Quote:
![]()
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Nuevos MacBook Pro | JF | Noticias Breves | 3 | 23-ene-2008 15:35 |
| 680i y los nuevos Penryn... | Gatts | Tarjetas Madres | 15 | 20-ago-2007 23:15 |
| Nuevos Macbook Pro | nachX | Noticias Breves | 27 | 16-jun-2007 18:52 |
| Nuevos MacBook PRO | s0wk | Corresponsales Freelance | 4 | 05-jun-2007 13:17 |
| Nuevos MacBook | JF | Noticias Breves | 12 | 16-may-2007 01:07 |
|
|