A MI SI ME SALE, NO SE COMO SACARLO, PERO AL PARECER ES NORMAL, YA QUE UNA DE LAS CARACTERISTICAS "POSITIVAS" DEL SATA ES QUE ESTA HECHO PARA UTILIZARLOS COMO UNIDADES EXTRAIBLES FACILMENTE, ASI COMO SON PLUG AND PLAY. SE DICE Q PRONTO LLEGAN (O CREO QUE YA HAY AQUI) UNIDADES OPTICAS (CD-DVD) EN SATA. LO MAS POSITIVO A MI GUSTO ES EL AHORRO DE ESPACIO, Y QUE PERMITE UNA OPTIMIZACION EN EL FLUJO DEL AIRE DENTRO DEL GABINETE PARA MEJORAR LA VENTILACION. SIN MENCIONAR LO HORRIBLE Q ERAN LOS CABLES IDE
Si, Si es normal, ya que tu placa soporta "Quitarlo en Caliente" es decir si lo detienes desde windows y desconectas el puerto sata No se echará a perder
¿es normal que aparezca el disco sata en "quitar hardware con seguridad"en el windows xp?
Editado por unreal4u: post-it + título más descriptivo
Es normal porque el SATA soporta hot plug. De hecho hay placas madre que tienen un conector hace el exterior del gabinete para conectar Discos SATA con fuente de porder propia. Ej. mi placa es una ASUS M2N-SLI DELUXE y trae este tipo de facilidad.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Por si a alguien no le interesa desconectar en caliente su unidad SATA y le molesta el tray icon, acá hay una forma de desactivarlo, al menos para chipsets nForce (funcionó en mi Asus M2N-E)
Meterse al Registro (run --> regedit)
En
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ nvata,
agregar DWORD
DisableRemovable, poner 1.
Reiniciar.
ASUS M2N-E / Athlon 64 X2 5600+ / Palit GeForce 8800GT 512Mb / Mushkin 2x1024 DDR2 800 / Topower M2 600Watts / Seagate 500GB 7200.11 / 250GB 7200.10 / Audigy 2 ZS / LG DVD RW / LG LCD 19" L1952T / Logitech X530 5.1 / Windows XP SP3
Por si a alguien no le interesa desconectar en caliente su unidad SATA y le molesta el tray icon, acá hay una forma de desactivarlo, al menos para chipsets nForce (funcionó en mi Asus M2N-E)
En
no hay problema en desconectar en caliente? y que tal en coneectar en caliente¿ no le pasa nada al disco duro al enchufar el cable de poder¿
X2
Seria bueno aclarar eso.
Alguien menciono que algunas placas tienen un puerto SATA en la parte de atras del pc (donde estan los conectores de telcado, usb etc), ese puerto se llama eSATA, pero mi duda es q los discos satas tienen un conector de datos y otro de poder...ese puerto eSATA tiene los dos integrados??, pregunto porq no serviria de nada ya que igual tendrias q sacar un conector de power desde dentro del pc.
Alguien menciono que algunas placas tienen un puerto SATA en la parte de atras del pc (donde estan los conectores de telcado, usb etc), ese puerto se llama eSATA, pero mi duda es q los discos satas tienen un conector de datos y otro de poder...ese puerto eSATA tiene los dos integrados??, pregunto porq no serviria de nada ya que igual tendrias q sacar un conector de power desde dentro del pc.
Ese conector externo está destinado a Discos Duros externos, con su propia fuente de alimentación. Es como los cofres que te permiten tener un dduro externo y conectarlo por el USB, pero en este caso usas el conector eSATA, que te aumenta la velocidad de transferencia (teórica) de los 480Mb por segundo del USB 2.0 a los 3Gb por segundo del SATA 2.
Ya hay cofres duales que permiten conectarlo por USB o por eSATA.
ASUS M2N-E / Athlon 64 X2 5600+ / Palit GeForce 8800GT 512Mb / Mushkin 2x1024 DDR2 800 / Topower M2 600Watts / Seagate 500GB 7200.11 / 250GB 7200.10 / Audigy 2 ZS / LG DVD RW / LG LCD 19" L1952T / Logitech X530 5.1 / Windows XP SP3
En
agregar DWORD
DisableRemovable, poner 1.
Reiniciar.
Estimado, a mi no me aparece la subcarpeta "nvata", solo "nvatabus" donde tu indicas.
Tengo una tarjeta madre Dfi infinity nf ultraII-m2 con chipset nforce
Estimado, a mi no me aparece la subcarpeta "nvata", solo "nvatabus" donde tu indicas.
Tengo una tarjeta madre Dfi infinity nf ultraII-m2 con chipset nforce
Salud!
mmm. A mí no me sale eso. ¿instalaste los drives del chipset con drivers provistos por el fabricante de la placa madre o con los de nvidia? A veces no son iguales. En mi caso siempre uso los últimos desde la página de nvidia. Tal vez sea por eso, no sé.