Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Estás leyendo el thread

récord mundial en Duke Nukem 3D

en el foro Juegos en General, que dice: "Tal vez nadie se acuerde de este juego, el juegazo de su época (circa 1996). "

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 13-dic-2007, 00:53   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Fernito
Unknown_Team Underclocker

Mi PC

récord mundial en Duke Nukem 3D

Tal vez nadie se acuerde de este juego, el juegazo de su época (circa 1996). Bueno, el que se acuerda se acuerda. El tema es que yo era fanáaaatico de este juego cuando más chico, y navegando en foros gringos conocí a un gringo que también le motivaba el cuento. Entonces entre los dos nos propusimos pasar el juego en el menor tiempo posible (lo que se conoce como speedrunning).

Resulta que él no le pegaba mucho al teclado y al mouse, pero era seco para encontrar las rutas más rápidas, y yo le ponía weno con la velocidad, así que al final (y sin proponérnoslo) rompimos el récord mundial de velocidad en este juego.
jajaja, sé que a casi nadie le motiva esto, pero al que le motiva le motiva

Acá está el link a Google video:

http://video.google.com/videoplay?do...66657465517140

La versión oficial está siendo revisada por la página más importante de speedruns (www.speeddemosarchive.com), en donde cuando terminen de revisar las demos y de ver que son genuinas, pasarían al ránking oficial.

Bueno, por lo menos podemos decir que el que tiene el récord mundial de velocidad en el Duke Nukem no es un gringo, ni un europeo, ni un chino... sino un CHILENO! Salu' por eso!

PD: Para los que se motiven a cachar el video, es muy probable que no cachen una, porque se usan muchos glitches, que son como fallas en el juego, que permiten saltarse llaves, atravesar algunas paredes, etc. En fin, el que lo vea, que disfrute!

Ve mis records mundiales de speedruns en Duke Nukem 3D

Spoiler

Fernito is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 13-dic-2007, 00:58   #2
EdGeMasTeR
Training Engineer

Mi PC

JAUJAUAJUjauaua NICE !! q wena wn...vamos a ver el juego... que años q no juego duke q tiempos !

EDIT: WOOOOOOWWW !!! CTM LA WUEA DE LOCOS WN !!! jajajaja se sabian los mapas de memoria los qliaos !! jajaa llegaba a marear la wuea ! ... wn años q no veia esa caga de juego...y tantas horas que me lo pase jugando, era increible reconocer los lugares en los mapas !! ajjaja ..la raja wn .... lo que mas me sorprendio fue que por fin cache como terminaba !! ajajja en sus tiempos lo jugue y mate todos los jefes y la wuea pero no sabia como terminarlo ...y ahora cache poh habia q volver al principio y saltar con el jetpack ... jajaja como 9-10 años despues me vengo a enterar !! jajajajaj

Wena wn, felicitaciones !

Editado por EdGeMasTeR en 13-dic-2007 a las 01:16.
EdGeMasTeR is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 01:33   #3
Fernito

Mi PC

jajaja... no caché nada la volá' del jetpack que dijiste al final

Pero gracias por tus felicitaciones Se hace lo que se puede.

Spoiler

Old 13-dic-2007, 01:45   #4
EdGeMasTeR
Training Engineer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Fernito Ver post
jajaja... no caché nada la volá' del jetpack que dijiste al final

Es que nunca supe como terminar el juego, y al parecer (por lo que vi en el video) habia que volver al principio y saltar la reja con el jetpack. No se si cache bien o toy dando yuz ! ajjaja

Old 13-dic-2007, 02:52   #5
Tropical
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Tropical
me mame el video casi entero xDDD (derrepente adelantaba algunas etapas q recordaba).... uta wn, felicitaciones, son pocos los que logran ser el mejor en algo xD

que loco como te echaste al jefe del 3er episodio :s

Desktop'ah: c2d e8400/goldenorbII, 2gb patriot xtreme performance ddr2-1066, abit ip35v, topower, hd2600pro (por ahora), Optiquest 19", 320gb sata2.

Note: Dell inspiron 1525, c2d t5550, 2gb 667mhz, 80gb, x3100, 15.4"
Mi Feedback en bateros.cl (ahi si que he vendido harto)

Editado por Tropical en 13-dic-2007 a las 02:54.
Tropical is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 03:31   #6
EKON
CHW:\EKON Cod 4 clan

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a EKON Enviar un mensaje por AIM a EKON Enviar un mensaje por MSN a EKON Enviar un mensaje por Yahoo a EKON Send a message via Skype™ to EKON
jajja el video marea wn seco la cago

felicitacioness

EKON is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 03:45   #7
Mjolnir
0.1% of medico.carrera

jajaja eso me recordo al wn que se dio vuelta el doom con el puro impulso del rocket launcher
Old 13-dic-2007, 04:09   #8
Koji Nanjo
Sushiman

una duda?
y segun esa wa de pagina de speed run, es legal pasarlo aunque se usen glitch?

pd: lei speedrunk xD
Koji Nanjo is online now   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 04:16   #9
CharlyCP
UT2K4 Player

jajajajaj wena viejo

felicitaciones

CharlyCP is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 07:44   #10
Fernito

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por EdGeMasTeR Ver post
Es que nunca supe como terminar el juego, y al parecer (por lo que vi en el video) habia que volver al principio y saltar la reja con el jetpack. No se si cache bien o toy dando yuz ! ajjaja
jajajaj... parece que tamos dando jugo Ese video de al final salgo mostrando todos los trucos que se pueden hacer en el nivel 1

Quote:
Originalmente publicado por Mjolnir Ver post
jajaja eso me recordo al wn que se dio vuelta el doom con el puro impulso del rocket launcher
Pero ese video es un TAS (Tool asisted speedrun). El compadre usó un software especial. Es como si estuviera "programado". Pero igual es muy bacán ese video, la primera vez quedé .

Quote:
Originalmente publicado por Koji Nanjo Ver post
una duda?
y segun esa wa de pagina de speed run, es legal pasarlo aunque se usen glitch?

pd: lei speedrunk xD
Sí, es perfectamente legal. Aunque abusamos tanto con los glitches, que se han demorado N en revisar las demos (tienen que verificar que son legales y que no usamos ningún programa de TAS o algo así).

Quote:
Originalmente publicado por Tropical Ver post
me mame el video casi entero xDDD (derrepente adelantaba algunas etapas q recordaba).... uta wn, felicitaciones, son pocos los que logran ser el mejor en algo xD

que loco como te echaste al jefe del 3er episodio :s
jajaja, es un truco cuático. Para variar, es una falla del juego: si te pones en la cabeza del jefe, los misiles que te dispara le llegan a él mismo, entonces al final se termina matando solo (con la ayuda de tus patadas).

En general, gracias a todos los que se tomaron su tiempo para verlo. Y gracias por sus felicitaciones... juju, me voy a poner llojo

Spoiler

Old 13-dic-2007, 07:50   #11
EdGeMasTeR
Training Engineer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Fernito Ver post
jajajaj... parece que tamos dando jugo Ese video de al final salgo mostrando todos los trucos que se pueden hacer en el nivel 1

pffff jajaja...pense q ese era el final ... ya ni me acuerdo muy claramente del final, pero me acuerdo que mate a 3 monos qliaos gigantes de eso estoy seguro ... me estare confundiendo con el doom? esa wuea nunca supe si lo termine o no... llegue a una etapa donde comenzaba la partida y el mono moria automaticamente ...nunca supe porq ... (ya habia pasado todas las etapas)

Old 13-dic-2007, 09:56   #12
catilio
Usuario

la zorra duke nukem...me encantaba cuando matabas a uno de los jefes, le pegabas una patada al ojo, y el wn se ponia a cagar en el hueco que quedaba!!!.jajajajaj...juego mas politicamente incorrecto no hay wn!!!....los cerdos vestidos de policia...jajja...wn pesaos!!!

La cagaste wn...seco!!!!...yo solo habia visto mario 3 pasado en speedrun y con 99 vidas...pero vos la cagaste!
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon

DeviantArt
Blog
Flickr

Quote:
Originalmente publicado por RAMM124 Ver post
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?

Preferiría uno más largo que ancho
catilio is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 10:34   #13
PIN0
MSN Latin Lover

Maestroooooooo... yo aún tengo el juego, es inceríble, la primera vez que lo terminé (eso si con ayuda del cheat dnweapons) creo que fue uno de los mas filicices de mi adolescencia. También fue el primer juego que instale solito en mi primer PC (creo que era un P1 133 Mhz )... Que tiempos aquellos

Bueno, pensé que era el único que amó ese juego y que después intentó seguirle la pista con las secuelas, pero nunca fue igual que el glorioso Duke 3D.

UN abrazo y me voy rememorando frases de oro de Duke:
- "your face, your Ass, What's the difference?"
- "No one can take our girls and live"
- "Shake it baby" (en el girls club)
... Y muchas más.

Gracias wn

PIN0 is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 10:45   #14
maledictum
la tía de BotonTurbo

Mi PC

loco, eris idolo, o sea, un chileno campeon mundial de duke nuken 3D speedrun? TE FELICITO!
voy a ver el video

pd: si es legal usar glitches, lo he visto en varios otros speedrun, especialmente de half life 1
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, los voy a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
maledictum is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 13:04   #15
Fernito

Mi PC

Me van a hacer llorar!!

Gracias por el apoyo cabros, de verdad... como que nadie pesca este tema del speedrunning, y creía que aquí en Chilito iba a pasar lo mismo... pero veo que no

PD: El que le interese harto el tema puede contactarme: fernito@gmail.com

PD2: Maledictum, ¿De dónde eres? Yo tengo un amigo bajista que toca en un grupo que se llama Maledictum... ¿nada que ver contigo?

Spoiler

Responder

Foros de CHW > Software > Juegos > Juegos en General

Herramientas

Ir a