| Tags: ssd |
| LinkBack | Review Tools |
|
La nueva guía de TS con peras y manzanas. El sitio de al lado (Tecnosquad) ha lanzado una nueva guía escrita por [VJ] con la que podrán ponerse al día con la nueva tecnología de SSD, desde las nociones básicas a las comparaciones (ventajas y desventajas) contra los discos duros tradicionales, eso y más en el enlace de abajo. |
|
|
#1 |
|
Experimental
|
tasando...
---------------------------- muy bueba guia, felicidades VJ Editado por Lutent en 31-mar-2008 a las 13:09. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Usuario
|
vamos a ver... suena interesante, hacia falta una ayudita con esos discos
edit: yata, excelente articulo. Me asalta una duda... Vulnerabilidad a campos electromagnéticos: Los SSD son especialmente susceptibles a cortes de energía, golpes de carga estática y campos magnéticos, algo de lo que los HDD se salvan por estar guardados en una jaula de Faraday y por el mayor desarrollo de su robustez. y esa jaula de Faraday no se puede colocar en un disco de este tipo?? porque con la cantidad de equipo que emiten campos magneticos de hoy en dia, con uno que este fallando podria borrar la info del SSD. Corrijanme si me equivoco porfavor, que no soy muy entendido en este tipo de materias. Editado por Monibal2 en 31-mar-2008 a las 12:55. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
....................
|
excelente... cuando llegue a la casa me pongo a leer
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Doctor "Horroris Causa"
|
excelente muy biem
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
??????
|
que onda? solidaridad entre la competencia?
la leeré.
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
|
TS nunca a sido competencia.
|
|
|
#7 |
|
Felicitaciones muy buena guía
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
110% tesis
|
Excelente la guia ...aclaro todas mis dudas acerca de los SSD, sobre todo la mas apremiante acerca de la caducidad del proceso de escritura en los chips de memoria flash. Eso si...algo me keda volando...Ese desgaste ...se compara al de los chips de memoria flash actuales usados tanto en un ipod como en un pendrive s1...es decir, dependera de la calidad de los chips flash en el disco SSD la duracion de estos, asi como podemos decir confiados que un chip flash de un ipod por calidad durara muchos mas procesos de lectura que un chip de memoria de un pendrive s1?
Si esto sucediera seria bastante malo ...imaginen en un futuro, asi como nos venden memorias ram "multimarca", disco SSD nuevecito de pakete de 1tera de capacidad a 50lks, uff uno dice ...lo maximo ...pero sus chips solo soportaran 10000 escrituras /lecturas o sea...medio año y cagaste... como bico puee!!en fin... saludos... Editado por Daniel1928 en 31-mar-2008 a las 14:07. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
|
Como no mejoren y mucho la longevidad de las celdas de memoria flash, en cuanto los dispositivos SSD se utilicen como el principal sistema de almacenamiento en un ordenador, es bastante probable que en un año muchos de estos SSD comiencen a fallar.
Una cosa es utilizar un pendrive (también basado en memoria flash) que se utiliza ocasionalmente y otra bien distinta tener instalado el sistema operativo y las aplicaciones en un SSD y estar muchas horas al día utilizándolo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Avanzado
|
leyendo
|
|
|
|
#11 |
|
Hardware ANDi MOD
|
exelente tkz.
|
|
|
#12 |
|
Wing Commander
|
Excelente la guía, me explicó muchas cosas sobre lo bueno lo malo y lo feo de los SSD. Prefiero capacidad en materia de HDD y por ahora no veo SSD de 500GB a un costo razonable como lo están los HDD estándares.
|
|
|
#13 |
|
lifeless user
|
Excelente articulo, sabía de los costos de los SSD y de su actual poca capacidad pero no tenía idea sobre los ciclos de escritura y robustez de los HDD por sobre los SSD a campos electromagneticos altos.
Muy buen material, se agradece ![]() Saludos!
|
|
|
#14 |
|
Usuario
|
A Leer !!!!
Padre nuestro que estas en la red bien compilado sea tu nombre venga a nosotros tu software hágase señor tu voluntad así en las Workstation como en las PC's danos hoy nuestro shareware de cada día perdona nuestros bugs como nosotros perdonamos a Microsoft no nos dejes caer el servidor y líbranos de todo virus Amén |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Hecatómbico
|
MUY buena la guía!
congratulaciones! puta que me sirvió!
|
|
|
#16 |
|
Viñamarino
|
excelente reportaje VJ... te las mandaste.. de verdad q me sacaste todas las dudas q tenia respecto de estos nuevos gadgets. aunq claro... aun le queda muucho camino por recorrer.. ...
gracias TS... a favoritso ![]()
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Que necesitas saber antes de comprar un fuente | Surt | Fuentes de Poder | 5 | 23-dic-2007 17:26 |
| Todo lo que tienes que saber antes de comprar un MP3 Player | -Rad- | Audio | 27 | 02-ago-2007 15:37 |
| G80... todo lo que querias saber. | Detonator | Corresponsales Freelance | 0 | 02-nov-2006 17:10 |
| AMD y ATI todo lo que siempre quiso saber | Marcel | Noticias Breves | 16 | 01-ago-2006 21:44 |
|
|