Ya cauros, la idea es que puedan ir pidiendo videos sobre cómo hacer ciertas cosas, y en la medida de lo posible, lo subiré y les enseñaré
Lo primero es lo primero:
Cambiar el pagefile de lugar
¿En la práctica para qué sirve?
Como deberíamos saber, el pagefile es un área de RAM "adicional" para Windows, pero en vez de ocupar RAM, ocupa el disco duro como lugar temporal.
Ahora bien, el pc se acelera bastante si esa "RAM" adicional la instalamos en otro disco duro que no sea donde está instalado el sistema operativo, y ojalá en una partición exclusiva para ello. El cómo hacerlo está arriba en el video, para Windows XP.
Cómo saber si tu disco es SATA1 o SATA2
En mi caso, el controlador SATA lo reconoció como un dispositivo SCSI. Puede ser que también les aparezca como un dispositivo IDE adicional, por lo que tendrán que buscar ahi.
En Linux, se van a la consola y tipean (como root)
Code:
hdparm -I [ dispositivo ]
Ejemplo para disco SATA como primer disco:
Ejemplo para disco SATA como segundo disco:
Esperando por sus requests, se despide atentamente Camilo Sperberg, AKA unreal4u.
Formatear un pendrive o disco duro en low level
Navegando por la red, me pillé con un programita que supuestamente recuperaba unidades perdidas, mp3 players, flash drives, SSD, discos SCSI y muchas otras maravillas. Como la maravilla generalmente no resulta en una maravilla, decidí probar esta maravilla. Adivinen: resultó ser una maravilla

Resultó ser bastante útil... Recuperé dos pendrive que estaban "muertos"
Anyway, mucho bla bla, así que manos a la obra
Programas que hacen la misma pega hay hartos, sin embargo, me quedé con este ya que no es necesario hacer el típico rebooteo para trabajar en ambiente DOS.
Primero bajamos el programita:
Low Level Format Tool
Leemos responsablemente el contrato, y si estamos de acuerdo con él, lo instalamos.
Una vez instalado, procedemos a revisar nuestro pendrive:
Si todo salió bien, con esas mismas opciones ahora podrán revivir ese pendrive que tenían botados
Disclaimer:
El video me quedó un poco en mala calidad, pero se entiende 
Si se queda pegado durante la formateada en baja, CHW no se hace responsable. En este caso, es casi imposible recuperar el disco duro y/o pendrive
Hagan esto con sus pendrives sí y sólo si no pueden tener acceso a ella o tienen cualquier problema, pero el pc lo detecta. Si el pc no lo detecta, entonces prueben con la guía de Radeonator