en el foro Corresponsales Freelance, que dice: "Asi es, o por lo menos eso parece, esa es la informacion que esta recorriendo "
Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .
Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.
Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
Asi es, o por lo menos eso parece, esa es la informacion que esta recorriendo algunos foros de la scene en consolas, el gran avance para unos y dolor de cabeza para otros (Nintendo), se lo ha adjudicado el hacker chileno "xt5", el cual a publicado el programa "trucha Signer" que permite modificar las isos de Wii completamente, desde texto hasta texturas..........osea todo; incluso se puede parchar utilidades de terceros para que wii las pueda reproducir.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
por lo que lei el hacker se llama xt5 y la aplicacion es "Trucha Signer", eso, para que lo corrijas.
saludos
arreglado, gracias
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Que bueno, pero no se si es tan bueno para Chile, por un lado filete que este hacker haya encontrado un hoyo de seguridad etc etc. Pero lo complicado es que SUD-America se caracteriza por la pirateria y esto puede significar, lo que fue Sony por el año 2000, que por la pirateria no trajo más la PS2.
__________________ Macbook 13” Intel C2D 2.4 Ghz.
2 Gb RAM PC5300
160 Gb disco duro
SuperDrive (CD / DVD-DL)
Intel GMA X3100
Airport (Wi-Fi), Bluetooth
Mac OS X Leopard 10.5.3
Mandriva PorwePack
PlayStation 3 PES 2008
Assassins Creed
Virtua Tennis 3
Gran Turismo Prologue
GTA IV
Tekken 5
Call of Duty 4
Metal Gear Solid 4
Top Spin 3
Que bueno, pero no se si es tan bueno para Chile, por un lado filete que este hacker haya encontrado un hoyo de seguridad etc etc. Pero lo complicado es que SUD-America se caracteriza por la pirateria y esto puede significar, lo que fue Sony por el año 2000, que por la pirateria no trajo más la PS2.
Digamos que "aca se hace el pan"... pero vienen de todos lados a comprarlo ..me refiero a que no tardara mucho en dar la vuelta el mundo
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Corrijo Stuck, "Targetas de Sonido".
Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter
Amenadiel. Creo que es hora de dejar de alimentar a los trolls, con los escritos anteriores creo que le dimos comida por el resto del año. Ídem para el resto.
Viste, a ver si alguna vez logras algo mas que bajar programas chantas para usar cheats como haces en Battlefield 2. A todo esto como te fue en tus vacaciones via proxy??
Igual en España la piratería es enorme, creo que más que en Chile, y se siguen vendiendo consolas, DVDs, PCs, etc... Y claro, la scene y el "piteate la seguridad de la consola" está mucho más fluido allá que acá.