| Tags: 8600gt, box, directx 10, evga, geforce, nvidia, retail, xfx |
| LinkBack | Review Tools |
|
Literalmente... Usualmente la pelea de marcas se ve en el mercado, con el mejor bundle, la mejor tecnología y por supuesto el mejor precio. XFX se quiso pasar por listo y en el frente de la caja, donde sale un animal con el hocico abierto, aparece un "EVGA" apenas notable. ¿XFX tiene hambre? ¿Hambre de EVGA?. Juzguen ustedes. ![]() Al parecer están de moda las nuevas formas de marketing. XFX va a recibir su castigo en Alemania, con una multa de €5 a €25.000 y hasta no poder vender sus productos, por ofender a la competencia, hasta que hagan una nueva caja. Al diseñador lo deben estar linchando ahora. Fuente: The Inquirer & Hardware.Info |
|
|
#1 |
|
\( ಠ_ಠ)/
|
yo leo PGA
![]()
|
|
|
#2 |
|
Usuario
|
No veo na, tienen la media imaginacion los de EVGA :p
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
Moderador
![]() |
yo veo DGH
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
goma certificado
|
mal ojo... no es lo que opina la Munich Court and Chamber of Commerce .../...We have received the documents from Munich Court and Chamber of Commerce that confirm that EVGA won the injunction, damages ranging from 5 to 250.000 Euro and a ban of sales of allegedly offending products in German retail and e-tail stores, until new artwork is produced .../... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
yippie kay ey mother f***
|
![]() ![]() ![]() en too caso cuando salieron las 8xxx, me acuerdo de haber visto un review donde en la parte en ke mustran la tarjeta con todo su bundle, el autor hacia referencia a los dientes del lobo de la caja, pero no decia nada abiertamente. Como yo keria ver solo como estaban en desempeño ni peske, pero me acuerdo ke me dejo caxuo. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajero
|
mismo tipo de letra de evga,mensajes subliminales ><
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador
Moderador
![]() |
igual estaban con lupa revisando
![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Lollerskates
![]() Registrado: mayo-2006
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
nah
|
Quote:
los productores de tarjetas de video cada vez tienen peor gusto para elegir su diseño |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
me.currentTitle();
|
Me pregunto quien mierda encuentra esos errores.
Aunque luego no me da ganas de saber mejor >_<
|
|
|
#11 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
la teleserie sigue creciendo, lo mas ridiculo es que es de 2 partners de NVIDIA.
|
|
|
#12 |
|
Usuario
|
Si no hubiesen reclamado...nadie habria cachado o yo al menos. Lo que menos hago al comprar una vga es mirar la caja, tal vez es una cuestion de honor....los asiaticos siempre rallan con eso....
Estoy divagando pq me tome una pastilla pa dormir y ya me dio sueño.
|
|
|
#13 |
|
Usuario
|
Lo vi primero en Madboxpc ![]()
C2D E2160@3200mhz + TT Blue ORB II // Asus P5N-D NF750i SLI // 2GB (2x1024) OCZ Reaper HPC DDR2 PC2-9600 1200mhz // Sapphire HD4850 + Duorb // Sound Blaster Audigy 2 // Creative Inspire T 7700 // Seagate 160gb Sata II // Seagate 160gb IDE // Tagan Easycon 480W // LG 19" Flatron // |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
|
|
|
#15 |
|
M.A.R.C.I.A.N.O
Reviewer
![]() |
yo veo pga ..... de todas maneras siempre las marcas se tiran mierda
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
|
"Play Hard"
![]()
|
|
|
#17 |
|
Avanzado
|
Y al reves dice...
EL DIABLO ES MAGNIGICO JA JA JA.... ¿que?................acaso.... ¿nadie se acuerda? Editado por Dinamitium-III en 16-may-2007 a las 01:07. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Batero Demoncrusher
|
lol
en too caso, segun yo, evga se como a xfx en mala.
xfx ----> se calientan ajajaj y con cualkier mina parece xDDD ajajja chao
|
|
|
#19 |
|
Periodista en Progreso
|
PGA ....
|
|
|