Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general . Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha. Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
|
|
 |
|
Mozilla critica el nuevo empuje de Safari en Windows
Escrito por [VJ] el 22-mar-2008
"Es similar a las prácticas de distribución de malware"
John Lilly, CEO de la corporación Mozilla, se ha dirigido en duros términos a la última movida de Apple, que incluye a su navegador Safari en la lista de updates de su gestor de actualizaciones incluso si éste no estaba instalado en el equipo, y además seleccionado por defecto para que pase sin ser detectado por quienes están acostumbrados a aceptar siempre esta clase de ventanas de actualización de software.
Según John, Apple ha roto la relación de confianza que existe entre desarrolladores y consumidores, y esto también compromete la seguridad al navegar al Internet, pues los navegantes podrían ponerse más suspicaces acerca de las actualizaciones de sus programas favoritos ahora que han visto como un navegador totalmente nuevo ha aparecido de la nada en sus escritorios.
Lo más fuerte de la entrada en el blog del desarrollador es catalogar la medida de Apple como algo que está "simplemente mal" y que "bordea las técnicas de distribución de malware".
Fuente: John's Blog

|
 Escrito por
|
|
|
CHW / TS Alliance
|
|
 Otras breves del autor
|
|
|
|
|
|
22-mar-2008, 00:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Que onda apple, tantos murlacos y se ha ido al lado oscuro de la fuerza x.X
|
|
|
22-mar-2008, 00:47
|
|
|
starcraft player
|
duras palabras de John Lilly veamos en que qeda todo esto??
|
|
|
22-mar-2008, 00:49
|
|
|
Avanzado
|
bueno, es lo mismo que hace microsoft
|
22-mar-2008, 00:57
|
|
|
Motomodder
|
Esperando la respuesta del weon trabajador    (JOBS, dude entre postearlo o no pero q mas da)
|
|
|
22-mar-2008, 00:57
|
|
|
Segador Astado
|
No puedo mas que secundar la opinion de John Lilly, me dio asco la accion de apple cuando lei la noticia anterior...
|
|
22-mar-2008, 01:13
|
|
|
Se busca cerveza perdida
|
de hecho a mi me salio el update pero yo no lo acepte m me apesta safari en mac y por ende me apestara en windows
|
|
|
22-mar-2008, 01:58
|
|
|
Premium User
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark Zero
|
No creo que sea lo mismo ya que safari no es parte de Windows.
Cuando microsoft puso el IE7 como actualizacion critica fue porque anteriormente teniamos la version 6.
No seria tan grave si tan solo hubiera sido bajo OS X ya que safari es el explorador nativo.
No me imagno a Microsoft ofreciendo otro producto dentro de una actualizacion y menos dentro de otra plataforma, que es donde radica el error de Apple.
|
|
|
22-mar-2008, 01:58
|
|
|
3 & 21
CHW RR.PP.
|
Quote:
Originalmente publicado por Ejecutor Hanzo
No puedo mas que secundar la opinion de John Lilly, me dio asco la accion de apple cuando lei la noticia anterior...
|
completamente de acuerdo
Quote:
Originalmente publicado por Benito Kalho
de hecho a mi me salio el update pero yo no lo acepte m me apesta safari en mac y por ende me apestara en windows
|
A mi me molesto mas que me quisieran instalar algo que no pedi, ya tengo 2 navegadores y otro mas simplemente seria perder rendimiento / capacidad
|
22-mar-2008, 01:59
|
|
|
Magister sin quererlo.
|
Duras palabras... pero es verdad.
No me salio, habia desintalado el asunto de apple update en el pc con windows.
|
|
|
22-mar-2008, 02:13
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por Enrique
No creo que sea lo mismo ya que safari no es parte de Windows.
Cuando microsoft puso el IE7 como actualizacion critica fue porque anteriormente teniamos la version 6.
No seria tan grave si tan solo hubiera sido bajo OS X ya que safari es el explorador nativo.
No me imagno a Microsoft ofreciendo otro producto dentro de una actualizacion y menos dentro de otra plataforma, que es donde radica el error de Apple.
|
me disculpo por no leer que era el actualizador en windows 
pero igual ya va por un mal camino porque te instala basura que no pediste
|
22-mar-2008, 02:18
|
|
|
Hardware ANDi MOD
|
Si esta a tu alcance por que no?
|
22-mar-2008, 02:46
|
|
|
Avanzado
|
los wns vacas...
hice la prueba y claro...
eso no +

|
|
|
22-mar-2008, 03:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo no puedo hacer la prueba en ese computador, es un mac, y no uso safari en él.
Mal por apple
|
|
|
22-mar-2008, 03:49
|
|
|
Ex-overclocker.cl
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark Zero
|
Es cierto, pero NO por eso esta bien. Se debe imitar lo bueno, no lo malo.
Bien mal por apple.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|